FASHION WEEK

DON'T MISS

MELIÁ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN CHINA

Abrirá seis nuevos hotels en el país en los próximos tres años, incluyendo dos propiedades de la marca de lujo Gran Meliá.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

EL GRUPO PUNTO MICE ES MEDIA PARTNER DE LA EMA

EL GRUPO PUNTO MICE ES MEDIA PARTNER DE LA EMA

La Asociación de Event Managers de España cuenta con 300 miembros en el país y entre los proyectos conjuntos figura la internacionalización de la agrupación de responsables de eventos.
NACE EL I MPI FORO INTERNACIONAL HISPANO

NACE EL I MPI FORO INTERNACIONAL HISPANO

El 8 de octubre los capítulos de MPI Iberian, México, Caribe mexicano y Colombia hablarán sobre la "nueva normalidad" en los viajes y eventos.
EN 2021 HABRÁ MÁS OPCIONES DE TREN EN ESPAÑA

EN 2021 HABRÁ MÁS OPCIONES DE TREN EN ESPAÑA

A partir del 15 de marzo, la francesa low cost de alta velocidad Ouigo operará cinco trayectos por día entre Madrid y Barcelona.
[td_block_social_counter custom_title=»STAY CONNECTED» facebook=»envato» twitter=»envato» youtube=»envato»]

POPULAR ARTICLES

EL TURISMO CORPORATIVO DESPUNTA EN 2018

El sector verá un crecimiento global del 7,1%, el mayor desde la crisis de 2010, pero el proteccionismo, las guerras comerciales y el Brexit pueden aún afectar a su recuperación.

IBTM AMÉRICAS

Con Las Vegas como destino invitado, la principal feria del sector MICE en México se traslada por razones excepcionales al mes de agosto. En la última edición fueron 750 los compradores de todo el mundo que pudieron descubrir la oferta de los...

PANAMÁ Y REP. DOMINICANA: DESTINOS EMERGENTES

En el reciente World Meetings Forum de la Riviera Maya mexicana, salón en el que PUNTO MICE participó como media partner, Paul Miller realizó una presentación sobre programas de incentivos exponiendo los resultados de varias encuestas: el objetivo del presidente de SITE (Society of Incentive & Travel Executives) fue analizar...

LATEST REVIEWS

MELIÁ INFORMA AL CLIENTE POR WHATSAPP BUSINESS

Es una de las primeras grandes empresas en adoptar el servicio, que usará para notificar información útil sobre las reservas.

RECENT COMMENTS