Tendencias

PARÍS LANZA UN BARÓMETRO POST-COVID19

PARÍS LANZA UN BARÓMETRO POST-COVID19

Las encuestas a 2.840 profesionales de siete mercados, incluyendo España, arrojan interesantes datos sobre la intencionalidad en cuanto a la organización de operaciones MICE.
SE RECUPERA LA OFERTA DE LOS VIAJES DE NEGOCIOS

SE RECUPERA LA OFERTA PARA LOS VIAJES DE NEGOCIOS

Según los datos de GEBTA para España, se alcanzaría el 50% de la capacidad total a finales de junio, conforme se relajan las restricciones de movimiento sobre todo a nivel doméstico.
EL COVID DEJA DESEOS DE MÁS CONCILIACIÓN LABORAL

EL COVID DEJA DESEOS DE MÁS CONCILIACIÓN LABORAL

Según una encuesta del venue londinense BMA House, el 68% de los buyers y el 60% de los delegados querría mantener un mejor balance entre su vida laboral y personal tras la crisis sanitaria.
ASOMA LA RECUPERACIÓN DEL BUSINESS TRAVEL

ASOMA LA RECUPERACIÓN DEL BUSINESS TRAVEL

Según una encuesta de GBTA entre sus miembros, el 54% de las empresas tiene previsto reiniciar sus desplazamientos por trabajo en un futuro próximo, dando mayor importancia a las medidas de seguridad.
LOS EVENTOS VIRTUALES ATRAERÍAN A LOS PATROCINADORES

LOS EVENTOS VIRTUALES ATRAERÍAN PATROCINADORES

Según una encuesta de AIM International, el 80% de los sponsor corporativos invertiría en ellos siempre y cuando incluyesen interacción con el participante.
EL SECTOR MICE DEBE RECONVERTIRSE

LA OFERTA PARA EVENTOS MICE DEBE REINVENTARSE

La "hiperpersonalización" de lo virtual y la necesidad de ofrecer propuestas de valor añadido más allá de "presencial o virtual" forman parte de las sugerencias que los contratantes expresaron en el último Foro MICE.
LOS VENUES SE ADAPTAN A LOS EVENTOS HÍBRIDOS

LOS VENUES SE ADAPTAN A LOS EVENTOS HÍBRIDOS

El PalconExpand del palacio de congresos de Valencia (España) incluye tecnología que permite sumar a los delegados presentes en la sala hasta 10.000 asistentes virtuales.
EL FUTURO PASA POR LOS EVENTOS DIGITALES

EL FUTURO PASA POR LOS EVENTOS DIGITALES

Es posible contar con plataformas alojadas en el dominio de la marca que incorporan su grafismo y ofrecen un acceso directo a los usuarios, además de un control más exhaustivo de los datos relacionados con la acción.
EL SECTOR APUESTA POR LA ETIQUETA "COVID FREE"

EL SECTOR APUESTA POR LA ETIQUETA «COVID FREE»

La oficina de Turismo de Singapur ya emite el certificado SG Clean mientras los hoteleros de Madrid y el grupo Accor trabajan en su propia certificación.
ESPAÑA SIGUE FIGURANDO ENTRE LOS DESTINOS DE MAYOR RIESGO

ESPAÑA SIGUE FIGURANDO ENTRE LOS DESTINOS DE MAYOR RIESGO

La consultora Riskline sitúa a mediados de mayo los primeros levantamientos de restricciones en destinos como Australia o Francia.