Destinos

NACE EL CLUB MPI COLOMBIA

NACE EL CLUB MPI COLOMBIA

La llegada de la asociación internacional corrobora la creciente importancia del sector MICE en el país. En 2018 se celebraron 67.951 eventos, con un total de 5,2 millones de asistentes.
LOS ESPAÑOLES VIAJARÁN A TURQUÍA SIN VISADO

LOS ESPAÑOLES VIAJARÁN A TURQUÍA SIN VISADO

A partir del 2 de marzo, los ciudadanos de España, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Austria y Polonia quedarán exentos de este requisito, siempre que el viaje no dure más de 90 días.
LOS GRUPOS NO PAGARÁN IVA EN MAURICIO

LOS GRUPOS NO PAGARÁN IVA EN ISLA MAURICIO

Los organizadores de eventos podrán reclamar la devolución del impuesto pagado en la reserva de alojamiento para grupos de al menos 100 delegados asistentes, por un mínimo de tres noches.
SE SUSPENDEN MÁS VUELOS A CHINA

SE SUSPENDEN MÁS VUELOS A CHINA

Como medida preventiva por el brote de coronavirus en el país, la aerolínea dejará de operar sus tres vuelos semanales entre Madrid y Shanghái al menos hasta finales de febrero.
GAMBIA Y SENEGAL SE CONSOLIDAN PARA INCENTIVOS

GAMBIA Y SENEGAL SE CONSOLIDAN PARA INCENTIVOS

Desde Luxotour confirman que las empresas españolas no reducen presupuestos para sus incentivos y que Marruecos es el destino del norte de África que más interés despierta.
LA RIVIERA NAYARIT ATRAE MÁS LUJO

LA RIVIERA NAYARIT (MÉXICO) ATRAE MÁS LUJO

La región mexicana estrenará 18 nuevos hoteles de One&Only, Ritz-Carlton, Rosewood, Marriott, Westin, Iberostar, Auberge Resorts Collection, Conrad Hotels y AM Resorts en los próximos cinco años.
EL CARIBE MEXICANO CONTARÁ CON 13 NUEVOS HOTELES ESTE AÑO

EL CARIBE MEXICANO CONTARÁ CON 13 NUEVOS HOTELES

Las aperturas previstas por parte de cadenas como Marriott, Hilton, Barceló y NH, entre otros, sumarán en torno a 6.000 habitaciones adicionales en Cancún y la Riviera Maya.
MALTA AMPLÍA SU OFERTA DE HOTELES DE LUJO Y WELLBEING

MALTA AMPLÍA SU OFERTA DE HOTELES DE LUJO Y WELLBEING

The Malta Marriott Hotel & Spa, con 350 habitaciones, abrirá en enero de 2020, y en los próximos años el archipiélago contará también con un nuevo Hyatt Regency.
TAILANDIA APUESTA POR EL MICE

TAILANDIA LANZA 115 IDEAS PARA LOS GRUPOS MICE

Los meeting planners pueden elegir entre 115 nuevas actividades para viajes de incentivo, y disfrutar de ayudas para la celebración de eventos y convenciones en el país.
BRUSELAS SE CONSOLIDA COMO HUB PARA EL MICE

BRUSELAS SE CONSOLIDA COMO HUB PARA EVENTOS

La capital belga cuenta con más de 200 espacios para congresos y eventos, y más de 20.000 plazas hoteleras, sobre todo en establecimientos de cuatro y cinco estrellas.