NH Hotel Group implementa la integración a gran escala de la solución STAY Digital Guest Experience en sus más de 350 hoteles en todo el mundo para optimizar la experiencia del huésped. La tecnología permite una comunicación fluida entre cliente y plantilla desde el smartphone para atender rápidamente a peticiones e incidencias y ofrecer información en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero. También proporciona al hotel valiosos datos para la mejora y aumento de su revenue.
Tras un programa piloto de éxito en los hoteles NH Collection Eurobuilding de Madrid y nhow Berlin antes de la pandemia, el grupo hotelero y la empresa española especializada en digitalización de hoteles continuaron su colaboración para adaptar la herramienta a las nuevas exigencias del cliente, como una gestión más rápida, autónoma y deslocalizada, a la vez que más sostenible y segura, minimizando el contacto físico. Ahora STAY funciona ya en 339 hoteles y su implementación está prevista en todas las propiedades del grupo.
La plataforma STAY utiliza un software SaaS que permite la creación rápida y personalizada de una completa app de atención al cliente en modo autoservicio, para gestionar su estancia de forma más segura, eficiente y rentable. Incluye toda la información del hotel y su catálogo de servicios y permite gestionar todo tipo de reservas (restaurantes, spa, actividades, etc.). Cuenta también con un chat directo para que los huéspedes hagan sus peticiones, y un canal para realizar encuestas de satisfacción. Toda interacción queda registrada, lo que ofrece a la dirección información valiosa sobre los servicios más demandados, el revenue que genera la app, y las valoraciones de los clientes.