YA PUEDE LEER LA EDICIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE

En La voz del sector, marcas y agencias de referencia analizan cómo afrontan los próximos meses y qué piensan sobre la implantación de lo digital.

En La voz del sector, marcas y agencias de referencia analizan cómo afrontan los próximos meses y qué piensan sobre la implantación de lo digital como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Shanghái (China) es nuestro destino de portada. Resumimos la oferta de la capital económica de China, donde se unen hoteles y venues de última generación y actividades ancestrales que permiten adentrarse en una cultura fascinante. Madrid cuenta con novedades que demuestran el dinamismo de la capital española sin renunciar a los atractivos de siempre. País de Gales protagoniza nuestro Puro incentivo: un destino desconocido para muchos y muy recomendable para viajes de recompensa en los que combinar cultura y bellos paisajes que descubrir a través de interesantes propuestas deportivas.

En Análisis presentamos el interés de los venues rurales: en estos momentos en los que la seguridad sanitaria impone una serie de condicionantes, el contacto con la naturaleza y el medio rural puede aportar una serie de valores extra nada desdeñable en contextos en los que la motivación y la estimulación de los equipos son más necesarias que nunca.

Precisamente en Motivación resumimos ideas con este objetivo, mientras que en Con estilo presentamos los routers que permiten estar conectados a Internet en todo el mundo sin necesidad de tarjetas SIM locales.

En Día a día analizamos cómo elaborar un plan de marketing que no solo sirva para generar una buena imagen de la empresa sino para superar crisis como la que nos afecta.

Estos son solo algunos de los contenidos que puede encontrar en nuestra edición septiembre/octubre, a la que puede acceder en el link:

http://www.puntomice.com/punto-mice-39

Si no está suscrito a nuestra revista y no ha recibido la contraseña de acceso, será un placer enviarle un pase de cortesía si nos lo solicita en redaccion@puntomice.com

¡Buena lectura!