SINGAPORE AIRLINES RENUEVA SU APP

SINGAPORE AIRLINES LANZA UNA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

Singapore Airlines anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para Android e iOS, con nuevas características para ofrecer al cliente una experiencia simplificada y más personalizada. Con una estructura técnica totalmente nueva y mayor facilidad de uso, la app optimiza el tiempo de las transacciones de reserva y check-in online hasta un 60%.

Además, la aplicación incorpora nuevas prestaciones como Capture & Discover, una función de búsqueda que utiliza el reconocimiento de imágenes y el procesamiento del lenguaje natural para identificar el objetivo del usuario, adecuarlo a un destino de la aerolínea y presentar información y ofertas disponibles. También cuenta con un asistente de traducción de voz en tiempo real para ayudar a los viajeros a comunicarse en el extranjero, y una nueva herramienta que mide el equipaje del usuario para saber si está conforme con las limitaciones en cabina.

Entre las mejoras a la operativa existente, ahora la pestaña Mis viajes incluye información en tiempo real sobre la puerta de embarque, la recogida de equipaje y el clima y moneda del destino en los vuelos a Singapur. Los miembros del programa de fidelidad KrisFlyer pueden acceder a más opciones de entretenimiento a bordo a través de la aplicación móvil, dependiendo de su grado de afiliación, y pagar con la nueva cartera digital KrisPay. Cuentan también con un nuevo panel de control de su cuenta y una bandeja de entrada para almacenar notificaciones y tenerlas siempre accesibles.