UNITED AIRLINES PRESENTA SU NUEVA CLASE BUSINESS

UNITED AIRLINES PRESENTA SU NUEVA CLASE BUSINES

United Airlines presentó su nueva clase business United Polaris, que estará disponible en vuelos intercontinentales a partir del 1 de diciembre de este año. El nuevo servicio aspira a favorecer la mejora del sueño, considerado el factor más importante en viajes de negocios internacionales según estudios realizados por la aerolínea.

Los viajeros podrán disfrutar de nuevos asientos reclinables 180º en cubículos personales, equipados con señal de “no molestar”, luz de ambiente, apoyo lumbar one-touch y mesas para cenar y trabajar de forma simultánea, entre otros elementos.

Además, los pasajeros dispondrán de amenities especialmente diseñadas como edredones de felpa, mantas ligeras de día, antifaces ergonómicos o perfume relajante para almohadas. Asimismo, podrán solicitar una almohada enfriada con gel o pijamas personalizados. La compañia aérea donará decenas de miles de almohadas y mantas a la Fundación Fisher House tras su uso, añadiendo un aspecto solidario al nuevo servicio.

United también abrirá nuevas salas VIP United Polaris en nueve aeropuertos, ofreciendo sillas de diseño exclusivo, divanes privados, duchas spa y comidas calientes del chef servidas en un restaurante boutique antes de embarcar. El primer lounge United Polaris abrirá en el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare el 21 de diciembre de 2016. El resto serán inaugurados en 2017.