SNCF VOYAGEURS, la compañía que opera el transporte ferroviario en Francia y la línea de alta velocidad entre Barcelona (España) y París, ha lanzado la tarjeta Liberté para que las personas que viajen por Europa por motivos profesionales puedan tener acceso a descuentos y otro tipo de servicios.
Esta iniciativa surge como parte del compromiso de la empresa por potenciar la movilidad sostenible en el continente, así como por la alta actividad empresarial entre España y Francia.
La tarjeta es válida para todos los trenes de alta velocidad TGV INOUI en Francia y TGV International (que conecta con Italia, Alemania, Luxemburgo o Suiza), para los INTERCITÉS de larga distancia en Francia y otros trayectos regionales (TER) de SNCF VOYAGEURS.
Entre los servicios más destacados de Liberté se encuentran los descuentos de hasta el 60%, la flexibilidad en los billetes, que se pueden canjear y reembolsar de forma gratuita hasta 30 minutos después de la salida del tren; el acceso a las salas VIP “Grand Voyageur” y descuentos en alquiler de coches, taxis o VTC con origen y destino en cualquier estación de tren de Francia.