HRS INTEGRA LA OFERTA DE ACCOR Y PAN PACIFIC

HRS INTEGRA LA OFERTA HOTELERA DE ACCOR

HRS, proveedor de soluciones tecnológicas hoteleras para viajes de negocios, y el grupo hotelero Accor, anunciaron la firma de un acuerdo plurianual. Según los términos del mismo, la creciente lista de clientes corporativos de HRS hará uso de la tecnología de conexión directa mejorada para acceder a las tarifas más competitivas y condiciones flexibles de los establecimientos de Accor en todo el espectro de categorías del grupo francés.  Los viajeros de negocios que son miembros del programa de fidelidad de Accor, Le Club AccorHotels también podrán beneficiarse de este acuerdo, puesto que pueden ganar puntos y premios cuando reserven a través de canales corporativos HRS. Accor cuenta con 4.900 hoteles en 110 países.

Robert Hornman, vicepresidente sénior de HRS en la zona EMEA, señaló que «además de trabajar de manera más coherente durante el proceso de sourcing hotelero, aprovecharemos nuestra línea de conexión directa con Accor para impulsar un intercambio más eficiente de tarifas, amenities y términos contractuales favorables para la gestión de los programas de viajes y los viajeros corporativos».

Por su parte, el acuerdo con Pan Pacific Hotels Group incluye cerca de 50 propiedades en 29 destinos asiáticos como Singapur, Pekín, Sídney y Londres. El gasto en viajes de negocios en la zona de Asia-Pacífico ascendió a 615.400 millones de dólares en 2018 y se prevé que crezca un 5,8% anual hasta 2023, según las estimaciones de la Global Business Travel Association (GBTA). 

HRS ahora trabaja con más de 3.000 empresas multinacionales, incluyendo un tercio de la lista global de Fortune 500. En los sistemas de distribución global (GDS), HRS es el proveedor de hoteles más grande con cinco millones de habitaciones en 350.000 hoteles en 190 países, con una alta proporción de hoteles independientes que representan más del 70% de la oferta en todo el mundo.