CWT OFRECE AYUDA CONTRA EL JET LAG

Se asocia con la app Timeshifter para crear planes personalizados que incorporan soluciones para evitar los efectos negativos del cambio de huso horario en los viajes de negocios al extranjero.

CWT OFRECE AYUDA CONTRA EL JET LAG

CWT ofrece a los viajeros de negocios la posibilidad de crear un plan personalizado para evitar el jet lag en sus desplazamientos gracias a una nueva asociación con la aplicación móvil Timeshifter. Con la incorporación de una solución de jet lag en sus programas de viajes, los clientes pueden evitar los efectos negativos del cambio de huso horario y optimizar su productividad durante las reuniones de negocios en el extranjero.

Timeshifter basa su funcionamiento en el estudio del sueño real y la neurociencia circadiana. Ofrece consejos basados en un análisis del patrón de sueño del usuario, su cronotipo (la propensión a dormir en determinadas horas del día), itinerario y preferencias personales tales como el ajuste previo al viaje o el uso de melatonina para posibilitar una adaptación más rápida en destino. Según una encuesta realizada a 63.607 viajeros usuarios de la app, solo un 3,62% tuvo jet lag tras seguir sus recomendaciones.