CON NUEVO AÑO… ¡NUEVA EDICIÓN DE PUNTO MICE!

CON NUEVO AÑO... ¡NUEVA EDICIÓN DE PUNTO MICE!

Con el 2020 también llega la edición enero/febrero de PUNTO MICE. En La voz del sector, organizadores de eventos y proveedores nos confirman que la tecnología con más impacto es en muchas ocasiones la que no se ve. En Análisis estudiamos cómo se adapta el producto hotelero a las exigencias de viajeros y meeting planners y por qué estos últimos suspenden a los hoteles.

Budapest es nuestro destino de portada: la capital húngara emana majestuosidad y se complementa con una oferta ligada al mundo rural que sorprende. República Dominicana está diversificando su producto: además de playas paradisíacas, la oferta histórica y cultural de Santo Domingo se combina con diversidad hotelera y variadas opciones para grupos en convención o incentivo. Dedicamos nuestro Puro incentivo a Dublín, una ciudad tan bella por su patrimonio como por el ambiente que generan sus habitantes, especialistas en hospitalidad.

En Día a día analizamos cómo el stand es el reflejo de la empresa y una prueba de la coherencia de la misma. En Motivación las agencias de receptivo nos siguen demostrando que no hay límites a la hora de estimular a los grupos. En Apps presentamos novedades que facilitan la vida del organizador y del viajero. En Con estilo escribimos sobre proyectores inteligentes y de bolsillo que se han convertido en pequeñas oficinas móviles…

Puede leer y/o descargar la edición en el enlace:

https://puntomice.com/punto-mice-no-35/

Si no está suscrito, será un placer enviarle una contraseña de cortesía con solo escribirnos a redaccion@puntomice.com