La cadena hotelera Accor incorporará el próximo año 29 nuevos establecimientos en varias partes del mundo, entre ellos, tres en España. Las aperturas están previstas para principios de 2025.
Asimismo, introducirá en el país las marcas Fairmont −del segmento del lujo− y SLS −de lifestyle, Ennismore−.
En la provincia de Cádiz, en San Roque, la compañía inaugurará en febrero el hotel Fairmont La Hacienda Costa del Sol, con 311 habitaciones, spa, cuatro piscinas, una sala de reunión, tres áreas de restauración y campo de golf.
Debutando en Europa, SLS Barcelona abrirá sus puertas en el distrito costero de Port Fòrum de la “Ciudad Condal”. Contará con 471 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares; tres piscinas, spa, gimnasio y una zona para eventos, que incluye un auditorio de 750 m2, salón de baile y diez salas polivalentes para reuniones. Su espacio más grande puede acoger a un máximo de 450 personas en teatro.
Dentro del Jardín del Turia, entre el centro histórico de la ciudad de Valencia y el Palacio de Congresos, se encuentra la tercera incorporación: Novotel Valencia Lavant. Con doce plantas, dispone de 370 habitaciones, snack-bar coffee shop, restaurante, rooftop con bar y piscina; gimnasio, parking propio y 650 m2 de área para reuniones y coworking, con capacidad para 250 personas.
Accor también abrirá en 2025 hoteles en Albania, Arabia Saudí, Australia, China, Egipto, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México, Portugal, Singapur, Tailandia, Tanzania y Vietnam.
Otras noticias relacionadas:
ACCOR CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ESPAÑA
A la apertura del ibis budget Madrid Aeropuerto le seguirán nuevos hoteles en Cádiz, Barcelona y Valencia en 2024, incluyendo el debut de la marca SLS en Europa.