Singapore Airlines integrará su programa de viajes de negocios para grandes corporaciones bajo la marca Highflyer, previamente dirigida a pequeñas y medianas empresas, a partir del 1 de septiembre, añadiendo nuevas prestaciones y más beneficios para todos los clientes que vuelen por trabajo, independientemente del tamaño de su compañía.
Con la unión, se mantienen todos los beneficios disponibles actualmente en ambos programas, y se añaden otros nuevos como el descuento en vuelos no corporativos o la posibilidad de elegir entre un servicio completo o low cost. Los miembros podrán disfrutar de tarifas corporativas preferentes y acumular puntos Highflyer en todos los vuelos disponibles de Singapore Airlines y Scoot. El programa estará disponible en todos los países, y tendrá cuatro niveles, de los cuales el más básico, Highflyer, será gratuito, mientras que los niveles Silver, Platinum y Gold requerirán un gasto mínimo anual.
También se incluyen más clases de reserva para la acumulación de puntos Highflyer en vuelos sin descuentos corporativos, y se amplía el catálogo de incentivos con más opciones para que los miembros canjeen sus puntos. Los clientes podrán acceder a un único portal corporativo para reservar vuelos, canjear incentivos y gestionar sus viajes con mayor facilidad. Aquellos que reúnan los requisitos necesarios, podrán disfrutar de servicios preferentes en sus viajes, como prioridad en listas de espera. Se prevé introducir nuevas opciones para acumular y canjear millas con socios no aéreos, como hoteles y servicios de alquiler de autos.
Además, los viajeros de negocios que sean miembros del programa de fidelización Krisflyer pueden acumular millas para sí mismos a la vez que su empresa acumula puntos Highflyer, y viceversa. Las empresas pueden recompensar a sus empleados convirtiendo los puntos Highflyer en millas Krisflyer, con una tasa de conversión mejorada.