La tarjeta virtual Smart Lodge Card de la fintech suiza Yokoy automatiza los procesos relacionados con los gastos en los viajes de negocios y ayuda a generar ahorros para las empresas. Es la primera solución de este tipo que combina el pago de gastos relacionados con los desplazamientos, el procesamiento de facturas y la generación de informes, ofreciendo datos en tiempo real.
La nueva tarjeta forma parte de la plataforma para la gestión del gasto empresarial de Yokoy y se integra en los sistemas de reservas de las agencias, proporcionándoles una transparencia total a la hora de gestionar los viajes y evaluar los gastos asociados a los mismos. Además de centralizar y automatizar todos los procesos, proporciona valiosa información para el análisis de datos gracias al uso de inteligencia artificial, permitiendo a las empresas tomar decisiones informadas y generar ahorros.
A diferencia de otras tarjetas que proporcionan extractos mensuales, todos los datos de viajes y transacciones efectuadas con la Smart Lodge Card se reflejan en tiempo real en la plataforma de Yokoy, donde se contrastan de forma automática y sin necesidad de intervención manual. De este modo, las empresas aceleran la gestión de los gastos de viaje y obtienen más información global de los costes relacionados con los mismos.