Wyndham Hotels and Resorts presenta The Meetings Collection, una nueva red de hoteles de sus marcas premium especializados en el sector MICE que, entre ellos, ofrecen un total de más de 83.600 metros cuadrados y 4.400 salas para reuniones. Los organizadores pueden realizar múltiples reservas a lo largo del año de una forma más simplificada, a la vez que acumulan puntos Wyndham Rewards.
La colección incluye inicialmente ocho propiedades en destinos populares para eventos y reuniones en Estados Unidos, pero la cadena espera ampliarla en el futuro. Los hoteles incluidos son: Wyndham Grand Clearwater Beach, Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek y Wyndham Orlando Resort International Drive en Florida; Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf and Beach Resort en Puerto Rico; Wyndham Grand Pittsburgh Downtown en Pennsylvania; Galt House Hotel, Trademark Collection by Wyndham en Kentucky; Silverado Resort and Spa, A Dolce by Wyndham en California; y Cheyenne Mountain Resort, A Dolce by Wyndham, en Colorado.
Los meeting planners podrán obtener hasta 50.000 puntos Wyndham por reunión, canjeables por estancias o descuentos en otras propiedades de la cadena, cuando reserven dos o más eventos en hoteles participantes, bien simultáneamente o en un plazo de 30 días. Además, obtendrán un descuento del 5% en el total cuando contraten varios encuentros, y flexibilidad para permitir hasta un 30% de caída en la reserva original.