UNITED AIRLINES OFRECE MILLAS SIN CADUCIDAD

UNITED AIRLINES OFRECE MILLAS SIN FECHA DE CADUCIDAD

Los miembros del programa de fidelidad MileagePlus de United Airlines ya no necesitan preocuparse por la fecha de caducidad de las millas acumuladas ya que, a partir de ahora, tienen toda la vida para canjearlas por vuelos, experiencias, estancias en hoteles y otros productos y servicios. Esta es una de las últimas mejoras introducidas por la aerolínea para ofrecer mayores beneficios a sus clientes y responder a sus necesidades.

Recientemente, la compañía anunció una alianza con la empresa de tecnología biométrica CLEAR por la cual los miembros de MileagePlus con sede en Estados Unidos pueden registrarse gratuitamente o con tarifas reducidas para utilizar los controles por reconocimiento facial disponibles ya en varios aeropuertos del país, así como en estadios y otros venues. Además, a partir de tan solo 1.000 millas acumuladas, los clientes pueden canjearlas por tarjetas regalo y otros beneficios, incluyendo la reserva de vuelos a más de 1300 destinos con United Airlines o cualquier otro miembro de Star Alliance.

Otras novedades introducidas por la aerolínea este año incluyen ConnectionSaver, una herramienta que permite mejorar la experiencia de los pasajeros en tránsito, enviándoles notificaciones para facilitar la conexión e identificando si hay posibilidad de retener brevemente el vuelo con el que van a conectar sin causar graves inconvenientes. También mejoró el sistema de entretenimiento y los amenity kits a bordo.