TIEMPO Y RADAR PROMETE PREVISIONES FIABLES

TIEMPO Y RADAR PROMETE PREVISIONES METEOROLÓGICAS PRECISAS

La aplicación móvil Tiempo y Radar, desarrollada por la empresa alemana Wetteronline, ayuda a los viajeros a prepararse para sus desplazamientos, por ocio o negocio, ofreciéndoles pronósticos meteorológicos detallados y fiables del destino que van a visitar en un instante. Está ya disponible en más de 30 países, y se puede descargar gratuitamente en Google Play Store y la App Store de Apple.

Gracias a su radar meteorológico interactivo, la app muestra un mapa satelital a escala mundial, con zoom de alta resolución, y una animación gráfica de los movimientos de las nubes que permite seguir las condiciones meteorológicas actuales y previstas en los siguientes 90 minutos. También se puede consultar la previsión horaria, diaria y a 14 días vista, así como datos adicionales como la dirección e intensidad del viento, la presión atmosférica, la humedad relativa, el índice UV o la hora de salida y puesta de sol.

Además, la app ofrece diferentes widgets personalizables y la posibilidad de crear una lista de localidades favoritas y recibir alertas por tiempo severo, así como información sobre la temperatura del mar o el parte de nieve, entre otros. Los usuarios pueden disfrutar también de un servicio de atención al cliente y soporte técnico en español.