TAILANDIA LANZA 115 IDEAS PARA LOS GRUPOS MICE

TAILANDIA APUESTA POR EL MICE

El Convention Bureau de Tailandia anunció un total del 115 nuevas actividades disponibles para grupos de incentivos en 2020, así como nuevos hoteles y otras iniciativas para el fomento del turismo MICE en el país, durante el salón IBTM World celebrado en Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Además de los cinco principales destinos para MICE (Bangkok, Pattaya, Phuket, Chiang Mai y Khon Kaen), se promocionan también nueve ciudades secundarias en sus proximidades, como Chiang Rai, Udon Thani, Chacheongsao o Rayong.

Entre las nuevas actividades se encuentran proyectos en ayuda de la fauna local, la creación de productos de spa o clases de cocina con las tribus que viven en las montañas de Chiang Mai, por ejemplo. Los grupos podrán disfrutar también de un restaurante flotante en Phuket, explorar las calles de Bangkok en un Bus Gastronómico o descubrir un nuevo venue ubicado en un antiguo molino de arroz en Khon Kaen. En cuanto a la infraestructura hotelera para grupos MICE, Bangkok cuenta con nueve establecimientos nuevos, con un total de 2.440 habitaciones, y en Phuket se han añadido tres propiedades.

También se ofrecen ayudas financieras a los meeting planners que organicen eventos que incluyan al menos dos prácticas sostenibles, así como para los grupos de mayor tamaño, y se espera reducir el consumo de plástico en eventos en un 50% en el próximo año.