SINGAPUR ESTRENA UN HOTEL DE NEGOCIOS A PRUEBA DE COVID-19

Connect@Changi contará con 170 salas de reuniones en las que los participantes están separados por paneles de vidrio y se comunican por interfono para evitar contagios.

SINGAPUR ESTRENA UN HOTEL DE NEGOCIOS A PRUEBA DE COVID-19

Connect@Changi es el nuevo hotel considerado «Covid Free» o totalmente seguro frente al coronavirus, que se inauguró recientemente cerca del aeropuerto de Singapur y con el que se espera reactivar el business travel en el país. Los viajeros de negocios que se alojen allí estarán exentos de los 14 días de cuarentena que se exigen a los demás visitantes, pero deberán permanecer dentro de las instalaciones durante su estancia.

A su llegada al aeropuerto, los viajeros se someterán a un test y serán trasladados directamente al hotel, evitando el contacto con otras personas. Despues de hacer el check-in, deberán permanecer en su habitación hasta que se confirme el resultado negativo de la prueba, tras lo cual podrán moverse libremente por el complejo para llevar a cabo sus reuniones de trabajo. Los huéspedes deberán someterse a pruebas rápidas de antígenos periódicas durante su estancia y en el momento de su salida.

El hotel cuenta con 670 habitaciones y 40 salas de reuniones, que se incrementarán hasta 170 en los próximos meses, con capacidad de 4 a 22 personas. En ellas, los participantes están separados por paneles de vidrio y se comunican a través de un interfono para reducir el riesgo de contagio. Los visitantes locales que asistan a las reuniones tienen asimismo una puerta de acceso diferente a la de los huéspedes del hotel. Las habitaciones están equipadas con un estante al aire libre donde el personal del hotel puede dejar las comidas, sin contacto directo con el cliente.