Home Fidelidad

LOS HUÉSPEDES DE MELIÁ PUEDEN COMPRAR CRÉDITOS CARBONO

Con el apoyo de la plataforma Climatetrade, start up española dedicada al blockchain medioambiental, Meliá ofrece a los miembros de Meliá Rewards la compensación de emisiones online. A partir de primer trimestre de 2020, los integrantes del programa podrán canjear puntos por créditos de carbono certificados bajo estándares internacionales y destinarlos al apoyo de proyectos sostenibles de su elección -a través del programa-, que desarrollen, protejan y conserven ecosistemas naturales.

Estos créditos de carbono y su destino cuentan con certificados de UN CDM Registry y Verified Carbon Standard (VCS).

Con este proyecto, Meliá Hotels International se convierte en la primera hotelera del mundo que ofrece a sus clientes fidelizados la posibilidad de implicarse de forma directa en la compra de créditos de carbono y cuyo destino está certificado y avalado.

LOS AVIOS DE IBERIA SE PUEDEN DONAR A CAUSAS BENÉFICAS

Avios Solidarios permitirá a los clientes de Iberia donar los puntos conseguidos a través del programa de fidelización de la compañía a cualquiera de las nueve organizaciones que, hasta ahora, se han adherido al programa. Es el caso de Ayuda en acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Make a Wish, Fundación 38 grados, Aviación Sin Fronteras y otras que nacieron por iniciativa de empleados de Iberia como Mano a Mano, Envera y Fundación Sepla Ayuda. Está previsto que más adelante se incorporen más organizaciones al programa, entre ellas, Save The Children.

Los usuarios de Iberia Plus deben entrar al área Avios y Puntos Élite y allí encontrarán el enlace donde podrán elegir a alguna de las asociaciones adheridas al programa e indicar la cantidad de avios que desean donar.

El proyecto es fruto de abrir la innovación a los empleados de la compañía ya que ellos están detrás de la iniciativa para llevar a cabo este proyecto.

LATAM RENUEVA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

LATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que ahora incluye también a los clientes de LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay, alcanzando un total de 38 millones de socios, y ofrece nuevas opciones para el canjeo de millas. En Argentina, Chile y Perú el programa incorpora además el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una subscripción de pago mensual.

Los miembros pueden canjear sus millas, o una combinación de millas y dinero, por compras en el catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, solicitando la entrega en su país de residencia. También pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com, y acumular cinco millas por cada dólar gastado en este sitio web, o alquilar autos con la empresa Rentalcars, eligiendo entre 900 compañías diferentes y más de 63.000 destinos.

Por otro lado, la aerolínea firmó alianzas con once bancos líderes en Latinoamérica para otorgar beneficios exclusivos a los socios de LATAM Pass como acceso a la categoría Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales o acceso al Salón VIP, entre otros. Los bancos asociados son: BBVA Banco Francés en Argentina; Banco Itaú en Brasil, Paraguay y Uruguay; Banco Mercantil de Santa Cruz en Bolivia; Banco Santander en Chile; Banco Occidente y Banco Bogotá en Colombia; Banco Pichincha en Ecuador; US Bank en Estados Unidos y el Banco de Crédito del Perú.

MARRIOTT RELANZA SU PLATAFORMA MICE

Marriott International presenta Marriott Bonvoy Events, su nueva plataforma para buscar y reservar espacios para reuniones, eventos y convenciones en más de 5.700 hoteles de la cadena, que sustituye a la anterior Meetings Imagined. La nueva versión permite a los meeting planners afiliados al programa de fidelidad Marriott Bonvoy acumular puntos por cada reserva.

La plataforma incluye artículos sobre tendencias, consejos de expertos, casos de éxito, información sobre destinos y promociones de diferentes hoteles en todo el mundo con el fin de inspirar a los organizadores de eventos. También ofrece un mapa interactivo en el que pueden hacer su búsqueda, filtrando los resultados por destino, número de habitaciones, espacio total para eventos o el tamaño del salón más grande, por ejemplo, y una calculadora de puntos Marriott Bonvoy que les indica cuántos pueden acumular en cada caso. El nuevo sistema les permite solicitar propuestas de los hoteles seleccionados directamente.

UNITED AIRLINES OFRECE MILLAS SIN FECHA DE CADUCIDAD

Los miembros del programa de fidelidad MileagePlus de United Airlines ya no necesitan preocuparse por la fecha de caducidad de las millas acumuladas ya que, a partir de ahora, tienen toda la vida para canjearlas por vuelos, experiencias, estancias en hoteles y otros productos y servicios. Esta es una de las últimas mejoras introducidas por la aerolínea para ofrecer mayores beneficios a sus clientes y responder a sus necesidades.

Recientemente, la compañía anunció una alianza con la empresa de tecnología biométrica CLEAR por la cual los miembros de MileagePlus con sede en Estados Unidos pueden registrarse gratuitamente o con tarifas reducidas para utilizar los controles por reconocimiento facial disponibles ya en varios aeropuertos del país, así como en estadios y otros venues. Además, a partir de tan solo 1.000 millas acumuladas, los clientes pueden canjearlas por tarjetas regalo y otros beneficios, incluyendo la reserva de vuelos a más de 1300 destinos con United Airlines o cualquier otro miembro de Star Alliance.

Otras novedades introducidas por la aerolínea este año incluyen ConnectionSaver, una herramienta que permite mejorar la experiencia de los pasajeros en tránsito, enviándoles notificaciones para facilitar la conexión e identificando si hay posibilidad de retener brevemente el vuelo con el que van a conectar sin causar graves inconvenientes. También mejoró el sistema de entretenimiento y los amenity kits a bordo.

LATAM AIRLINES Y ACCOR TAMBIÉN COMBINAN SUS BENEFICIOS

Los socios de los programas de fidelidad LATAM Pass de LATAM Airlines y Le Club AccorHotels ahora pueden disfrutar de los beneficios de ambos, convirtiendo millas en puntos y viceversa. La cadena hotelera, que cuenta con más de 4.800 hoteles, 370 de ellos en Sudamérica, recientemente anunció también un acuerdo con Air France-KLM para ofrecer a sus clientes fidelizados un sistema único de doble recompensa en la industria de viajes europea, en el que pueden sumar millas y puntos a la vez por cada vuelo o estancia.

Para beneficiarse del nuevo servicio Miles + Points, los miembros deben vincular sus cuentas Flying Blue y Le Club AccorHotels en la web de uno de los dos programas de fidelización. Una vez realizado su registro, los clientes acumulan automáticamente 0,5 puntos de recompensa Le Club AccorHotels por cada euro gastado en vuelos con Air France y/o KLM, y 1 milla Flying Blue por cada euro en estancias en hoteles participantes en el programa, además de las millas y puntos adjudicados habitualmente en cada caso. Asimismo, se pueden convertir millas en puntos y viceversa.

BAHIA PRINCIPE EXTIENDE SU PROGRAMA DE LEALTAD A ESPAÑA

Bahia Principe Hotels & Resorts extiende los beneficios de su programa de fidelización a España y Portugal. My Bahia Principe, ya disponible en otros mercados europeos, Estados Unidos, Canadá y casi toda Latinoamérica, premia a los clientes más leales con descuentos en reservas, así como en servicios durante su estancia.

El programa cuenta con cuatro categorías – Blue, Silver, Gold y Black – en función del número de estancias en los 25 establecimientos de la cadena en República Dominicana, México, Jamaica y España, donde también opera dos hoteles bajo la marca Hoteles Piñero. En función del nivel, los miembros pueden disfrutar de beneficios como descuentos en bebidas premium, cenas especiales, spas y tiendas de los hoteles, cenas a la carta ilimitadas, circuitos de hidroterapia o noches gratis, entre otros.

A diferencia de otros mercados, en España y Portugal los beneficios del programa se aplicarán también a las reservas realizadas a través de Soltour, el turoperador integrado en la unidad de negocio Travels del Grupo Piñero.

PLUS ULTRA LANZA UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Plus Ultra Líneas Aéreas presenta su nuevo programa de fidelización, Premier Plus, con el que brinda a sus clientes la oportunidad de obtener numerosos beneficios. Los pasajeros afiliados recibirán millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa, que podrán ser canjeadas por billetes en las rutas operadas por la aerolínea española u otros productos.

El nuevo programa de viajero frecuente ofrece cuatro categorías de tarjetas virtuales: Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridades de embarque, recogida de maleta, lista de espera y ascenso de clase, entre muchos otros. Estas tarjetas de identificación se obtendrán y visualizarán una vez se haya efectuado el proceso de registro en la nueva página web premierplus.net. Quienes prefieran disponer de una tarjeta física, pueden imprimirla directamente desde su cuenta personal.

WYNDHAM ACTUALIZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Wyndham Hotels & Resorts anunció cambios en su programa de fidelización Wyndham Rewards, incluyendo nuevos niveles y más facilidades para redimir los puntos por estancias en sus hoteles o por tours y experiencias, así como compras online con empresas asociadas. Además, ahora los clientes pueden también ganar y canjear puntos en los 900 hoteles de la marca La Quinta, recientemente incorporados.

La nueva estructura incluye un nuevo nivel de entrada de 7.500 puntos para poder beneficiarse de una noche de hotel gratuita, la mitad de lo que era requerido previamente. También hay un nuevo nivel premium de 30.000 puntos para reservar ciertas propiedades. Por otro lado, los clientes pueden combinar puntos (a partir de 1.500) y dinero para pagar por sus estancias con la opción Go Fast.

Además, se han añadido nuevas empresas asociadas con las que los miembros del programa pueden acumular o canjear puntos, incluyendo Apple y los grandes almacenes Selfridges y John Lewis. Y en las próximas semanas se sumará la posibilidad de reservar diferentes excursiones y experiencias con la empresa Viator.

IBERIA PERMITE RESERVAR SU PUENTE AÉREO CON AVIOS

Iberia presentó las últimas novedades de su Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, que incluyen la posibilidad de comprar todos los billetes, incluyendo las reservas con Vueling, con Avios, los puntos de su programa de fidelidad Iberia Plus. Los clientes pueden también hacer el check-in online en la app de la aerolínea desde 48 horas antes de la salida del vuelo.

Además, los miembros de Iberia Plus acumularán más Avios con la reserva de cualquiera de los 26 vuelos diarios por sentido en días laborables y hasta 15 en fin de semana del Puente Aéreo, que son operados con aviones de Iberia y Vueling con frecuencias de 15 o 30 minutos en hora punta. Pueden elegir billete abierto o un billete con reserva con la misma flexibilidad para hacer cambios ilimitados y elegir asiento gratuitamente.

Desde la app de Iberia se puede comprar los billetes, cambiar la reserva y obtener la tarjeta de embarque hasta 60 minutos antes del vuelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y de publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar