PREFERRED HOTEL GROUP ACTUALIZA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Los miembros pueden adquirir tarjetas regalo y disfrutar de más bonificaciones, nuevas subastas de experiencias y una tarifa flexible permanente, entre otros.

PREFERRED HOTEL GROUP ACTUALIZA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Preferred Hotel Group anunció la introducción de varias novedades en su programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards, incluyendo tarjetas regalo, ofertas especiales de tiempo limitado, una tarifa flexible permanente y más subastas de experiencias exclusivas para sus miembros.

Las nuevas tarjetas regalo I Prefer permiten a los miembros compartir con amigos y familiares el disfrute de los servicios, alojamiento y experiencias disponibles en cientos de hoteles y resorts en todo el mundo. Además, como oferta de lanzamiento, los compradores recibirán una bonificación del 20% con cada tarjeta durante este mes. También podrán obtener puntos de bonificación cuando se alojen una, dos o tres noches consecutivas durante este año con el nuevo programa Stay, Reward, Repeat.

La opción I Prefer Reward Nights Plus, lanzada recientemente, permite combinar puntos y pago en efectivo para disfrutar de una selección de experiencias en algunos de los hoteles más exclusivos del grupo. Asimismo, con I Prefer Auctions los miembros del programa de lealtad pueden, durante un periodo limitado, pujar con sus puntos por experiencias como un ritual de wellness guatemalteco, un té para dos en Londres o un día en un spa parisino, entre otros.

Por último, se extiende de forma indefinida la validez de la tarifa I Prefer Flexible, que permite a los miembros cancelar su reserva sin penalización hasta el mismo día de llegada, además de disfrutar de descuentos.