Radisson Hotel Group extiende su plataforma online para la reserva de espacios para reuniones y eventos, Book it easy, a sus principales hoteles en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Esta herramienta permite a los organizadores ahorrar tiempo en la búsqueda de venues, haciendo el proceso de reserva más rápido y eficiente.
Con solo introducir los detalles del evento, los meeting planners pueden ver la disponibilidad de espacios en tiempo real y la mejor tarifa disponible, y hacer una inspección virtual con imágenes de 360 grados antes de hacer su reserva y el pago de forma segura online, recibiendo una confirmación instantánea. La plataforma también permite organizar paquetes a medida, incluyendo el alquiler de equipo audiovisual u otros requisitos adicionales.
La tecnología para reservar espacios para eventos online está cada vez más generalizada en el sector hotelero. Wyndham Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con Groups360 para implementar la solución Groupsync para reservas MICE en sus hoteles, y en enero lo hizo la cadena Marriott International. Otros grandes grupos hoteleros como Accor, IHG y Hilton utilizan ya esta plataforma.