Marriott International presentó su nueva iniciativa de alquiler de viviendas, que estará operativa a partir de la próxima semana y será compatible con su programa de fidelidad. Homes & Villas by Marriott International ofrecerá 2000 residencias premium y de lujo en más de 100 destinos en Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica, en las que los miembros de Marriott Bonvoy podrán también acumular y canjear puntos.
Durante un programa piloto llevado a cabo en determinadas ciudades europeas en 2018 bajo la marca Tribute Portfolio Home, se vio que el 90% de los huéspedes que alquilaron una casa eran miembros de Marriott Bonvoy y el 75% de las reservas fue para viajes de placer con familiares o amigos, con una duración media tres veces superior a la estancia habitual en hoteles. Esta información ayudó a perfilar el nuevo producto.
Marriott colabora con agencias inmobiliarias selectas que ofrecen a los huéspedes un servicio de limipieza profesional y asistencia las 24 horas, así como wi-fi de alta velocidad, artículos premium e incluso un programa de actividades para la familia, previa solicitud. Los miembros de Marriott Bonvoy podrán además acceder a experiencias exclusivas como juegos nocturnos, cocina gourmet, actividades deportivas y barbacoas en las propias viviendas, así como tours y entradas a atracciones.