LATAM PRESENTA SU NUEVA CLASE EJECUTIVA

LATAM PRESENTA SU NUEVA CLASE EJECUTIVA

LATAM Airlines Group presentó el nuevo estándar de servicio y concepto gastronómico que implementará en la clase Premium Business de todos sus vuelos internacionales, ofreciendo mayor descanso, comodidad y privacidad a los pasajeros. La renovación de las cabinas en unos 200 aviones es parte de un proceso de transformación de la experiencia de viaje en el que la compañía ha invertido más de 500 millones de dólares.

Entre las novedades se incluye una experiencia culinaria diseñada por los reconocidos chefs Pamela Fidalgo y Aninha, enfocada en mejorar la comodidad a la hora de dormir, así como energía al despertar, con menús que incorporan ingredientes típicos sudamericanos y los mejores vinos del continente. Para asegurar el descanso de los pasajeros, se implementan también nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina, con menos interrupciones, y se entrega a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad. Los asientos cuentan además con colchones con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo.

En la nueva cabina Premium Business, cada asiento Thompson de diseño customizado ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas. Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, y cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18 pulgadas, así como amplio espacio para artículos personales.