Hernán Godoy, VP Mercadeo y Comunicaciones MPI (Meeting Professionals International) Chile

“Continuaremos la consolidación creando nexos”

La nueva realidad de la industria de reuniones en Latinoamérica ha puesto en relieve la importancia de las asociaciones, quienes actuando como organismos vivos, trabajan en la función de representar y solventar las necesidades de los diferentes sectores productivos. MPI Chile Club nace para dar respuesta a las exigencias actuales del país, abriendo un espacio de crecimiento para los profesionales de la industria, brindando oportunidades para la educación, el networking y la creación de negocios. MPI es la asociación de la industria de reuniones y eventos más grande del mundo, con más de 60 capítulos a nivel mundial y más de 13.000 asociados. Su misión es conectar la comunidad global para aprender, innovar, colaborar y respaldar a los profesionales de la industria de reuniones.

Chile se ha posicionado como un destino de gran relevancia para el turismo de negocios, elevando a Santiago en el 2019 como la tercera ciudad con mas eventos asociados al turismo de reuniones. Complementando este proceso, MPI Chile Club, encabezado por un comité representativo de la industria y su actual presidente Javier Contreras, estamos trabajando arduamente en la consolidación de la asociación en nuestro país, enfocados en la recuperación y crecimiento de la industria en Latinoamérica siguiendo los pasos de nuestro hermano país Colombia y de la mano de México. Continuaremos la consolidación creando nuevos nexos entre expertos y profesionales, impulsando la generación de ideas y soluciones, formación y conocimiento, con información actualizada entre actores de la cadena de valor de la industria de eventos y turismo de reuniones.

MPI Chile invita a todos los meeting planners; travel managers; productoras; OPC´s; empresas hoteleras; de catering; escenografías; transporte aéreo o terrestre; DMC´s; agencias de viajes y todos los interesados en la industria de reuniones, a unirse a la asociación más grande del mundo para seguir aportando como profesionales al crecimiento y recuperación de la industria. Porque eventos, significa negocios.