Mucho se ha hablado de la reactivación dentro de la cadena de valor, es un hecho que tenemos el reto de continuar evolucionando para mantener a flote la industria de reuniones en esta nueva era. Si bien se han llevado a cabo ya eventos que han mostrado la fortaleza y unión de la industria, aún nos falta mucha labor para unificar el mensaje, y esto lo podemos lograr mostrando resiliencia y seguir sumando sinergias, ideas y talento.
Desde MPI México queremos reforzar la difusión de la cadena de valor y los grandes atractivos de México, incluyendo metrópolis, ciudades coloniales y playas paradisiacas dentro de una oferta integral. MPI México también tiene la finalidad de sumar países y destinos internacionales aliados que muestren su oferta renovada.
Esta iniciativa se trabaja día a día tanto en la membresía como en la industria en general a través de la oferta de formación que ofrece la asociación y las herramientas de difusión de las que disponemos como las redes sociales, el canal MPI TV Hispano, la revista digital, las newsletters o las alianzas con medios especializados.
Antes de la pandemia, muchos de nuestros destinos ya eran conocidos a escala mundial por su excelencia y profesionalismo. Sin embargo, debemos continuar con la profesionalización del sector en favor de una industria capacitada, certificada y unida.
Si bien esta pandemia nos llevó a adaptarnos a la tecnología y que mantendremos la modalidad híbrida, es fundamental retomar los eventos presenciales. Por eso MPI México desarrollará una campaña bajo el nombre “Volver a reunirnos para crecer”, con la finalidad es sumar esfuerzos que nos permitan levantar la voz como industria y generar mayor resonancia en esta reactivación que se está produciendo. Invitamos al sector a sumarse para continuar creciendo juntos.