KAYAK SE ADENTRA EN EL SEGMENTO BUSINESS TRAVEL

Kayak for Business ayudará a gestionar el business travel simplificando el proceso de aprobación y verificando el cumplimento de la política corporativa.

KAYAK LANZA UNA PLATAFORMA PARA VIAJES DE EMPRESA

El motor de búsqueda de viajes Kayak, hasta ahora enfocado en el sector vacacional, lanzó un nuevo servicio dirigido a los viajeros corporativos, que estará operativo próximamente. Kayak for Business ayudará a planificar y administrar los viajes de negocios, ofreciendo acceso a tarifas corporativas, simplificando el proceso de aprobación y verificando si se cumple o no la política de la empresa.

El nuevo servicio, de uso gratuito, ofrecerá funcionalidades como previsión de precios para vuelos y filtros de búsqueda, entre otros. Los viajeros podrán acceder a itinerarios sincronizados automáticamente en su móvil. Por otro lado, la nueva plataforma no ofrece por el momento la función de servicio al cliente, y los clientes habrán de contactar a los proveedores directamente o a través de su agencia de viajes. Las empresas interesadas pueden registrarse en la web de Kayak para acceder al servicio en cuanto se confirme su lanzamiento oficial.