HRS RECURRE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUMENTADA

Los clientes pueden ahorrar un 10% o más en la reserva de hoteles corporativos gracias a una proyección más precisa de las tarifas basada en algoritmos únicos.

HRS RECURRE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUMENTADA

El portal HRS presenta una nueva tecnología de proyección de tarifas preferentes de hotel impulsada por la Inteligencia Artificial Aumentada (IAA) que permite a los travel managers seleccionar la mejor opción y ahorrar un 10% o más en los principales destinos. Una serie de algoritmos únicos proporciona un benchmark más preciso de los escenarios de precios previstos para 2020 en todo el mundo.

La IAA es superior a la inteligencia artificial estándar, ya que ejecuta múltiples modelos de datos en lugar de una sola rutina. Los modelos de HRS aprovechan los algoritmos de predicción avanzados utilizados por las instituciones financieras, las redes sociales y los grandes mercados de comercio electrónico combinándose y validándose para obtener la mayor precisión. En el análisis se incorporan también factores como la estacionalidad, eventos locales y las tarifas corporativas de referencia en el destino, entre otros. Finalmente, la automatización revisa todos los resultados y selecciona el modelo de datos con el menor grado de error.

Además, los clientes disponen de otros elementos para asegurar las tarifas más competitivas de cara a 2020 y en adelante, como la posibilidad de rastrear cuatro años de historial de tarifas exclusivamente corporativas en más de 180 países desde sistemas de datos de cualquier tipo, además del apoyo de más de 500 expertos en alojamiento corporativo.