HRS AUTOMATIZA EL PAGO DE HOTELES

HRS AUTOMATIZA EL PAGO DE HOTELES CORPORATIVOS

HRS lanzó una nueva plataforma de pago de hoteles corporativos que simplifica y acelera el proceso. Invisible Pay responde a los problemas más frecuentes como el uso insuficiente de los hoteles preferidos o un alto nivel de gasto fuera de la política de viajes de la empresa con la automatización avanzada de los pagos.

Según HRS, las complicaciones de pago en la recepción del establecimiento y la realización de los informes de gastos son dos cosas que desagradan al viajero corporativo. Un estudio de GBTA (la asociación global de viajes de empresa, por sus siglas en inglés), confirma que el 88% de los viajeros de negocios encuestados seleccionaría un hotel que posibilite el pago centralizado o directo, frente a uno que no cubra esas opciones.

Invisible Pay está diseñado para adaptarse a los requisitos de datos de los departamentos de contabilidad corporativos y de los hoteles, acelerando los pagos y asegurando los datos financieros en un 98% de aceptación. Las pruebas piloto iniciales muestran una reducción del tiempo de procesamiento de siete minutos a solo uno, un 85% menos.

También tiene ventajas para los viajeros de negocios, ya que la aceptación garantizada en la recepción del alojamiento acelera el momento del check-in, mientras que el pago automático elimina las colas para el check-out. El informe de gastos del hotel se automatiza en gran medida a través de los datos de recibos digitales completamente detallados que se cargan en el sistema de gastos corporativos, lo que ahorra a los empleados un promedio de 12 minutos en la creación de su informe de gastos, a la vez que se agiliza el reembolso apropiado y correspondiente.