La brújula de las reuniones y eventos en España apunta al norte y, por tanto, a Gijón. La mayor ciudad de Asturias cuenta con una amplia oferta para convenciones, eventos de empresa y programas de incentivo basada en la singularidad. Las tradiciones e historia locales generan espacios que fomentan el networking, como los lagares de sidra, o amplias capacidades como las del recinto de Laboral Ciudad de la Cultura. Se trata del edificio más grande de España e incluye espacios tan singulares como las antiguas cocinas o la emblemática Sala las Pinturas, para cócteles de hasta 200 invitados.
Las salas con acuarios de fondo como las del , espacios gastronómicos con vistas al mar como el restaurante Kraken, hoteles con azoteas sobre el Cantábrico … son solo algunos de los espacios con encanto que ofrece Gijón.
La cultura de la sidra ha sido reconocida Bien Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y en torno a ella se pueden organizar divertidos programas de team building y degustaciones de la afamada gastronomía asturiana.
La brújula lleva al norte. La brújula del MICE lleva a Gijón.