Las aerolíneas Emirates y United anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración para ampliar su presencia en el mercado y ofrecer más opciones de destinos a sus clientes. Los miembros de los programas de fidelidad de ambas compañías podrán asimismo obtener más recompensas.
A partir de noviembre, los clientes de Emirates que vuelen a Chicago, San Francisco o Houston en Estados Unidos podrán conectar con los vuelos de United Airlines a casi 200 ciudades en toda América con un solo billete. En los otros aeropuertos estadounidenses en los que opera la aerolinea emiratí – Boston, Dallas, Los Ángeles, Miami, New York-JFK, Orlando, Seattle y Washington DC – ambas compañías tendrán un acuerdo de interlínea.
Por otro lado, en marzo de 2023 United lanzará una nueva ruta sin escalas entre Nueva York/Newark y Dubái, desde donde los viajeros podrán continuar a más de 100 destinos en todo el mundo en los vuelos operados por Emirates y flydubai, todo con una única reserva. Además, los clientes que viajen en vuelos de código compartido tendrán acceso a las salas VIP de Emirates y United en los diferentes aeropuertos.