Carlson Wagonlit Travel (CWT) ofrece a sus clientes en veinte de los principales mercados del mundo, incluyendo España, la posibilidad de reservar sus vuelos directamente a través de la aplicación móvil myCWT, ahorrando tiempo y dinero en tan solo 60 segundos. El servicio se puso a prueba a principios de 2017 y se lanzó comercialmente durante el segundo trimestre de 2018.
Los clientes que disponen de esta opción han visto ya un salto del 30% del canal offline al online. Las reservas se pueden completar en 60 segundos y son compatibles con el sistema de distribución global (GDS, por sus siglas en inglés) y con el contenido de las aerolíneas de bajo coste, así como con la oferta de clientes y compañías aéreas preferentes.
Además, la app cuenta con un indicador del mejor momento para reservar que alerta a los viajeros cuando se espera que los precios van a subir, permitiéndoles así ahorrar costes, además de fomentar las reservas anticipadas. También tiene una función de búsqueda 24 horas que ofrece una lista completa de opciones, incluyendo vuelos más baratos que están fuera de los parámetros especificados. Otros servicios incluyen la facturación online para las principales aerolíneas, notificaciones sobre retrasos o cancelaciones, cambios de puerta de embarque y alertas de seguridad.