CWT LANZA UN SERVICIO PARA VIAJEROS CON DISCAPACIDAD

Incluye el contacto directo con un equipo de asesores especializado y ya está disponible en más de veinte países.

CWT LANZA UN SERVICIO PARA VIAJEROS CON DISCAPACIDAD

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado un nuevo servicio de asistencia especial para viajeros de negocios con discapacidades visibles y no visibles. Según el proveedor de soluciones para business travel y reuniones, de esta forma proporciona una experiencia accesible e igualitaria para todos, adaptándose a las necesidades específicas de cada viajero.

Entre los servicios incluidos se encuentran la atención dedicadaen aeropuertos, aviones, estaciones y trenes, incluyendo la asistencia en silla de ruedas; la agilización y preferencia a la hora de realizar trámites como la presentación de documentación; la selección de habitaciones adaptadas en hoteles, las reservas de animales de compañía…

Además, todos los viajeros que hagan uso de este servicio contarán con un correo electrónico y un número de teléfono para que se pongan en contacto con un equipo de asesores seleccionado en función de sus condiciones, habilidades personales y aptitudes. Podrán anticiparse a las necesidades y solucionar los posibles problemas que puedan surgir durante el viaje.

Estos asesores han recibido una formación especial para mejorar habilidades como la empatía y la concienciación, evitar el lenguaje incapacitante y generar confianza para reducir la posible ansiedad que puedan experimentar los clientes. También disponen de acceso a una biblioteca digital repleta de información exhaustiva sobre accesibilidad en hoteles, aerolíneas, aeropuertos, transporte terrestre y otros proveedores, con el objetivo de facilitar el proceso de reserva.

Para finalizar, CWT ha adaptado la información incluida en el perfil de cada viajero para integrar requisitos de asistencia especial, como sillas de ruedas, animales de compañía y asientos adicionales para cuidadores y/o asistentes.

Este servicio de asistencia especial ya está disponible en más 20 países y se prevé la implantación mundial para finales de este año.