AMEX GBT PERMITE RESERVAR ESPACIOS DE TRABAJO

Con la nueva herramienta Workspaces, los clientes pueden acceder a áreas de co-working, pequeñas salas de reuniones o habitaciones de hotel que sirven de oficinas durante el día.

AMEX GBT PERMITE RESERVAR ESPACIOS DE TRABAJO

American Express Global Business Travel (GBT) lanza Workspaces, un nuevo servicio en su plataforma Meeting Express que permite reservar espacios donde los profesionales pueden trabajar durante sus desplazamientos. Los clientes pueden elegir entre áreas de co-working, pequeñas salas de reuniones o habitaciones de hotel que se ofrecen como oficinas para trabajar durante el día, solos o en equipo.

La nueva herramienta ofrece lugares seguros que favorecen la productividad, y es también una opción controlable y asequible para las empresas que disponen de espacio limitado, o cuyas oficinas no han vuelto a abrir todavía por la pandemia. Las reservas se incluyen en el programa de viajes corporativo, de modo que las compañías pueden controlar sus gastos, así como la actividad de sus empleados. Los clientes se pueden beneficiar asimismo de tarifas reducidas y otras ventajas en los hoteles asociados a GBT.