AMERICAN EXPRESS GBT MEJORA SU HERRAMIENTA DE RESERVAS ONLINE

Incorpora resultados de encuestas e información de mercado en Neo para que los travel managers pueden tomar decisiones informadas y dar más confianza a los viajeros.

AMERICAN EXPRESS GBT MEJORA SU HERRAMIENTA DE RESERVAS ONLINE

American Express Global Business Travel (GBT) presenta nuevas mejoras en su herramienta Neo de gestión de reservas que permiten a los travel managers acceder a comentarios de los viajeros y otra información de mercado para poder tomar decisiones informadas y ayudar así a recuperar la confianza en los viajes.

Entre las novedades se encuentra Travel Vitals, encuestas que los viajeros pueden completar voluntariamente tras el desplazamiento, que permiten analizar su experiencia del vuelo y hotel. Los gestores pueden así evaluar si estos cumplen los protocolos sanitarios requeridos y cambiar de proveedor si no se ajustan a las expectativas del viajero.

También incluye el nuevo informe Live Travel Dashboard, que utiliza datos anónimos de los destinos a los que viajan los clientes de GBT para ofrecer un resumen inmediato de dónde se están reactivando los viajes. Los gestores pueden ver qué destinos están abiertos a los viajes de negocios y actualizar su política corporativa y los procedimientos de aprobación requeridos conforme a ello. Todo esto ayudará a dar más confianza a los viajeros a la hora de volver a desplazarse por trabajo. Live Travel Dashboard se ha implementado inicialmente en Estados Unidos y se extenderá a otras partes del mundo.

Por otro lado, GBT ha mejorado la comunicación con los viajeros para tener en cuenta los contínuos cambios de restricciones y requisitos por el Covid-19. Neo ahora ofrece una guía Covid específica para el itinerario en el momento de la reserva. Los viajeros pueden ver la información más actualizada con relación a los riesgos sanitarios asociados al viaje en una única plataforma, y recibir alertas durante cada etapa, incluyendo recordatorios de los requisitos de tests o certificación de vacunas antes de viajar o al regreso. Los gestores también pueden ofrecerles información relevante que hayan obtenido de las encuestas Travel Vitals por medio de un chat o por teléfono.