Air France y KLM anuncian una mejora de su servicio de atención para todos los viajeros premium que se desplacen desde España. Entre los nuevos servicios figura Platinum Service Line: una asistencia telefónica para todo tipo de consultas vinculadas al viaje exclusivo para los miembros de Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper.
También se ofrece el servicio de vehículo de lujo para ir o regresar del aeropuerto viajando en cualquier clase en vuelos de largo recorrido desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Los trayectos pueden alcanzar un radio de 30 kilómetros desde el centro de la ciudad.
Esta prestación va asociada a las categorías La Première, Business y los socios Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper. Además, estos pasajeros disponen de un parking VIP gratuito durante tres días para vuelos europeos y de hasta siete días para vuelos intercontinentales.
Los clientes con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus que viajen en cualquier clase podrán acceder al control de seguridad fast track en el aeropuerto de Barcelona – El Prat y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.
A su vez, KLM brinda la posibilidad de comprar productos libres de impuestos en su tienda oficial virtual con entrega durante el vuelo, si es de más de una hora y media de duración, o en la dirección indicada.