Air France Play es el nombre de la nueva aplicación móvil lanzada por la aerolínea francesa en sustitución de Air France Press, con una variada oferta de videos y música, además de prensa. Los clientes que tengan una reserva pueden descargar el contenido en su smartphone o tableta desde 30 horas antes del vuelo.
Los pasajeros pueden elegir entre diversas publicaciones francesas e internacionales como Le Monde o The New York Times, así como listas de música y podcasts, documentales y canales de noticias como Euronews. Además, en el caso de vuelos de más de dos horas entre Francia y destinos en Europa, Norte de África e Israel, o en la región del Caribe, pueden acceder también a una variada selección de películas y programas de televisión.
Una vez descargado el contenido, los clientes pueden acceder a él en todo momento, tanto online como offline, antes, durante y después del vuelo. Algunas ofertas como la revista Air France Magazine o los podcasts de música se pueden descargar incluso sin tener una reserva de vuelo confirmada.