Air Europa presenta su nueva clase business en vuelos de largo radio con la reconfiguración de tres de sus Airbus 330‐200 con los que opera a Sao Paulo y a Nueva York, ampliando las plazas en la sección delantera de la cabina de 18 a 24. La nueva configuración es similar a las de los 24 nuevos Boeing 787 Dreamliners que la aerolínea incorporará progresivamente hasta 2022.
La nueva clase business cuenta con asientos flat bed totalmente reclinables con reposacabezas graduable y un reposabrazos abatible, diseñados en tonos blancos y grises. Los viajeros disponen también de un sistema de entretenimiento individual, tres posiciones de luz de lectura y toma de conexión para cargar portátiles o dispositivos móviles, así como una toma USB.
Dos de los aviones reformados cubren la ruta Madrid-Sao Paulo. El tercero vuela al aeropuerto JFK de Nueva York, pero será reemplazado por uno de los nuevos Boeing 787 en diciembre de este año, pasando previsiblemente a cubrir el servicio a Montevideo.
También está previsto que los nuevos Boeing 787‐9 que se incorporarán a la flota a partir de 2018 tengan ocho plazas más en clase business, alcanzando un total de 30 asientos.