Accor anunció una nueva asociación global con Visa para brindar nuevas experiencias de pago a los socios del programa de fidelización ALL-Accor Live Limitless, a través de la nueva tarjeta ALL Visa. Los posesores de la misma podrán ganar más puntos de fidelidad cuando se alojen en uno de los hoteles de la cadena o cuando paguen por sus compras, y recibirán recompensas personalizadas según sus preferencias.
Los miembros del programa de fidelidad pueden solicitar la nueva tarjeta de crédito ALL Visa en instituciones financieras y bancos asociados en mercados clave de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia-Pacífico, y usarla para sus compras diarias en cualquier lugar en el que se acepte Visa.
Con la introducción de la tarjeta ALL Visa, Accor espera involucrar a los clientes más allá de su estancia, ofreciéndoles la posibilidad de ganar puntos, disfrutar de nuevas experiencias y obtener más noches de hotel. Su programa de fidelidad ALL-Accor Live Limitless cuenta ya con 64 millones de socios.