A CORUÑA: UN DESTINO MICE EN GALICIA (ESPAÑA)

Situada en el extremo del noroeste peninsular, bañada por el océano Atlántico y el mar Cantábrico, A Coruña cuenta con una gran riqueza paisajística y monumental. Es una de las provincias españolas con más potencial para el turismo de reuniones y congresos.

CONTENIDO PROMOCIONADO

Cuenta con todo lo necesario para que los eventos sean un éxito, sea cual sea su naturaleza: congresos, convenciones, incentivos, exposiciones o reuniones. Presume de excelentes instalaciones con la más avanzada tecnología; grandes venues y numerosos espacios singulares y sorprendentes; hoteles singulares en los que alojarse o celebrar; pazos y casas de turismo rural y proveedores con gran experiencia y alta cualificación. Los profesionales gallegos destacan por su rigor y eficacia, son creativos, reconocidos por su capacidad de trabajo y por su carácter acogedor.  

El destino está conectado por dos aeropuertos internacionales (A Coruña y Compostela), cuatro líneas de tren (una de ellas de alta velocidad) y varias vías de acceso por carretera. La provincia engloba todo lo necesario para ser un destino MICE de primera línea. A eso se suma que las distancias entre destinos interiores son reducidas.

Pero A Coruña es mucho más: un destino que ofrece infinidad de contrastes entre lo moderno y lo tradicional, que regala un plus de experiencia, de sensación, de emoción… para que cualquier participante de un congreso o reunión se vaya con una sonrisa en los labios y un recuerdo imborrable.

Oferta MICE

La provincia cuenta con un gran catálogo de monumentos y museos, campos de golf, instalaciones deportivas y una intensa agenda cultural gracias a su red de teatros y salas de conciertos.

A Coruña ofrece una gastronomía basada en productos de calidad procedentes del mar y la huerta con elaboraciones tradicionales y de autor.  La región está a la vanguardia de las propuestas más atractivas con más de 17 estrellas Michelin e infinidad de pequeños restaurantes gourmet comprometidos con los productos de proximidad y Km 0.  

El entorno de cualquier operación MICE son paisajes sorprendentes, en los que no faltan bosques encantados, montes majestuosos, miradores y acantilados con espectaculares vistas, así como 411 playas que la sitúan como la provincia con más arenales de España, sin dejar de ofrecer experiencias únicas, íntimas, personales y profundas. Sirva como ejemplo la experiencia del hacer un tramo del Camino de Santiago por alguna de sus diferentes rutas. 

No menos importante es el compromiso del destino y de toda la red de empresas del sector con el desarrollo equilibrado, justo y sostenible. 

A Coruña es el destino perfecto para sumar emoción y sensaciones a los eventos MICE.