Iberia anunció la introducción de nuevos servicios en su programa de fidelización On Business con el fin de impulsar los viajes corporativos de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los emprendedores independientes. Estos clientes ahora cuentan con un call center exclusivo en España, así como un formulario simplificado para atender sus consultas por teléfono y online respectivamente.
Además, las pymes pueden acceder a un nuevo servicio de facturación electrónica, disponible en cualquier momento y lugar desde el área de gestión de cada cliente. También recibirán una nueva newsletter personalizada que incluye un resumen de su actividad y saldo de puntos.
El programa On Business permite a las pymes acumular puntos y beneficiarse de descuentos y promociones, generando ahorros en su programa de viajes corporativos. La aerolínea cuenta ya con 18.000 clientes registrados en España, y 4.000 más en el resto de Europa y Latinoamérica, y aspira a incrementar su cartera en un 25% en el próximo año.