IDEAS PARA EVENTOS CON VISTAS AL MAR EN LA COSTA DE BARCELONA (ESPAÑA)

CONTENIDO PROMOCIONADO

Diferentes comarcas de Barcelona ofrecen luminosos espacios desde los que ver una playa que se puede disfrutar una vez terminada la sesión. Estos son los lugares en los que organizar eventos con vistas al mar Mediterráneo:

En el Baix Llobregat, situado entre el delta del Llobregat y el macizo del Garraf, existen playas rodeadas de pinar y dunas. Casanova Beach Club, en Castelldefels, es un espacio de más de 2.800 m2 con una decoración muy cuidada y acceso directo a la playa. La terraza cuenta con hamacas y camas balinesas para más de 100 personas, y dispone de una oferta gastronómica que fusiona el estilo mediterráneo, el asiático y las brasas.

En playa de Castelldefels también está el restaurante lounge Fosbury Café, en primera línea de mar, con amplias terrazas y comedores para disfrutar de una excelente cocina mediterránea en un ambiente de inspiración ibicenca.

Otra opción es Kauai, una suerte de isla en Gavà Mar con 12.000 m2 y terraza frente a los azules del Mediterráneo. Cuenta diferentes espacios para eventos personalizados de hasta 750 personas. En Gavá también se encuentra el Tropical Beach Boutique Hotel, con magníficas vistas al mar, donde se fusiona la gastronomía, el diseño y un entorno natural privilegiado. Dispone de diferentes salas y espacios con grandes terrazas para organizar todo tipo de eventos corporativos.

Tropical Beach Boutique Hotel

En la comarca del Garraf, Daurada Group es una empresa con diferentes espacios para eventos en la costa de Barcelona. Situada en Vilanova y la Geltrú, La Daurada cuenta con 10.000 m2 en los que vivir distintas experiencias ligadas al entretenimiento y la gastronomía gracias a espacios multidisciplinares con diferentes ambientes que permiten personalizar cada evento.

Otra opción en Vilanova i la Geltrú es el Xalet del Nin, una finca particular que sorprende, no sólo por la belleza y singularidad del espacio, sino por sus vistas privilegiadas al Mediterráneo.

Sitges
En Sitges se encuentra el Conjunto artístico y monumental de Maricel, un marco idóneo para pequeños eventos con marcado sabor local y cultural. Sin duda, el Palau de Maricel es uno de los edificios más emblemáticos. El Salón de Oro, el Salón Azul, la Sala Capilla, la Sala Barcos, las terrazas o el claustro -desde donde hay una panorámica espléndida del Mediterráneo-… son espacios que marcan la diferencia.

Para vivir una experiencia divertida y cargada de adrenalina, después del evento los grupos pueden disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la costa a bordo de lanchas rápidas con capacidad para 50 personas, así como de un relajante baño en alta mar. Con salida desde el puerto de Aiguadolç, el equipo de BCNaval Tours prepara rutas marítimas respetuosas con el medio ambiente. Cuentan con los dos catamaranes ecológicos de pasajeros más grandes de Europa.

Palau de Maricel. ©Museu de Sitges (El Garraf)
Palau de Maricel ©Museu de Sitges

También en Sitges y con vistas al mar, los hoteles Dolce by Wyndham y ME Sitges Terramar se ofrecen como venues ideales para grupos MICE. El nuevo Dolce, que reabrió en 2020 convertido en un oasis mediterráneo, es sin duda un lugar para desconectar inspirado en el mar que baña la localidad. Dispone de 26 salas de reuniones de distintos tamaños, además de un amplio jardín con vistas panorámicas al mar. Recientemente ha sido certificado por Bureau Veritas, uno de los líderes mundiales en inspección, verificación, pruebas y certificación.

ME Sitges Terramar ha sido diseñado para el disfrute de sus espacios al aire libre. Situado en el paseo marítimo de Sitges, a 20 minutos a pie del casco antiguo y en primera línea de playa, ofrece espectaculares vistas. Cuenta con 213 habitaciones de diseño minimalista y detalles inesperados. ME Sitges Terramar ofrece una excelente oferta gastronómica en un sorprendente marco dotado de salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación.

El Maresme
El Maresme es la comarca ideal para todo tipo de eventos en lo que combinar las sesiones de trabajo con experiencias de teambuilding. Santa Romana es una casa colonial del siglo XIX rodeada de jardines para experiencias inolvidables con vistas al Mediterráneo. En su interior hay tres salones de diferentes capacidades y con la posibilidad de abrir toda la planta baja para eventos de hasta 120 invitados en cóctel.

Santa Romana

Otra opción para eventos frente al mar en el Maresme es el Club Nàutic El Balís, en Sant Andreu de Llavaneres. Sus amplios y versátiles espacios ofrecen la posibilidad de desarrollar parte del evento al aire libre y completarlo con actividades náuticas como las salidas en catamarán o yate, las regatas corporativas o las gincanas en el mismo mar.

Este vídeo resume la oferta de la provincia de Barcelona para MICE: