Un total de 34 marcas y cerca de 4.000 hoteles distribuidos en 110 países integran la red de ALL (Accor Live Limitless), el nuevo programa de fidelidad lifestyle de Accor que sustituye a Le Club Accorhotels y reúne a más de 60 millones de socios. Esta plataforma global, disponible en formato web y app, integra premios, servicios y experiencias únicas en el ámbito de la restauración, la gastronomía, el deporte o el entretenimiento, con el fin de aportar valor al día a día de sus socios, con independencia de dónde trabajen, vivan o pasen su tiempo libre.
Entre las principales novedades está la introducción de la categoría premium Limitless, que recompensa a los miembros más leales y se une a las cinco restantes (Diamond, Platinum, Gold, Silver y Classic). También se incluyen más beneficios y ventajas en consonancia con la nueva estrategia de hospitalidad aumentada, así como una experiencia conectada a nivel global para obtener y gastar puntos, y una nueva app.
Accor ha confirmado ya la colaboración de ALL con marcas como Grab, la aplicación líder en el sudeste asiático, permitiendo a los socios canjear sus puntos por recompensas Grab Rewards en servicios de entrega de comidas, viajes y compras. Los miembros pueden también acceder a clases magistrales de cocina y encuentros culinarios gracias a un acuerdo con IMG, y disfrutar de entradas y suites privadas en eventos deportivos y de entretenimiento ofrecidos por AEG. Además, ALL es el patrocinador oficial de la camiseta del equipo de fútbol París Saint-Germain.