Tempo by Hilton es el nombre de la nueva marca de estilo de vida accesible lanzada por la cadena hotelera Hilton para captar al creciente segmento de lo que denomina “modernos triunfadores”, clientes jóvenes y ambiciosos, interesados en el bienestar, la tecnología y el medioambiente. Por el momento está prevista la apertura de 30 establecimientos en Estados Unidos, que tendrán entre 150 y 300 habitaciones.
La nueva marca responde a los resultados de un estudio de mercado en el que se encuestó a más de 10.000 consumidores, con habitaciones de diseño que ofrecerán a los huéspedes un refugio donde revitalizarse. En asociación con la firma Thrive Global, se ofrecerá una serie de experiencias y servicios dentro del cuarto: para empezar el día enfocado y con energía (Power Up) o para relajarse y dormir mejor por la noche (Power Down). Los huéspedes podrán disfrutar también de la última tecnología, incluyendo espejos con altavoces Bluetooth integrados en el baño.
Los hoteles dispondrán de áreas públicas donde disfrutar de colecciones de arte, por ejemplo, así como espacios flexibles para reuniones, que se podrán reservar desde el móvil, y áreas de co-working donde colaborar con compañeros de equipo o centrarse en actividades individuales. También se cuidará del bienestar y la salud de los huéspedes, con instalaciones de fitness de última generación y menús saludables que les aporten energía y les ayuden a concentrarse.
En concordancia con el objetivo de Hilton de reducir su huella medioambiental a la mitad en 2030, en los nuevos hoteles se aplicarán prácticas sostenibles incluyendo programas de desperdicio de alientos, estaciones de hidratación distribuidas por toda la propiedad y dispensadores de productos de aseo de tamaño completo en las habitaciones, para reducir el uso de plásticos desechables.