Emirates amplía su programa de fidelización para incluir también a Flydubai, sustituyendo al programa Open que ofrecía esta aerolínea. A partir de ahora, los miembros de Emirates Skywards podrán ganar millas cuando viajen con cualquiera de las dos compañias, que tienen también un acuerdo de código compartido en varias rutas.
Los clientes pueden gastar millas Skywards o una combinación de efectivo y millas para reservar vuelos operados y comercializados por Flydubai, así como para pagar extras opcionales como el encargo por adelantado de comidas o reservar asientos con más espacio. Pueden usar la calculadora de millas en la página web de Emirates para comprobar cuántas conseguirán según el tipo de tarifa y el vuelo elegido.
Al viajar en Flydubai, los miembros de Emirates Skywards Plata, Oro y Platino podrán obtener beneficios exclusivos independientemente de su clase de viaje, incluyendo franquicias adicionales de equipaje y facturación prioritaria.
Los antiguos miembros del programa Open de Flydubai pueden inscribirse en Emirates Skywards y recibirán una bonificación por su primer vuelo en cualquiera de las dos aerolíneas hasta seis meses después de su incorporación.