En la última edición de la revista PUNTO MICE los hoteleros protagonizan La voz del sector explicando cómo se desmarcan de la competencia en materia de alojamiento y afrontan las críticas de quienes consideran el hotel básicamente como una cama y un desayuno sin experiencia añadida.
En Análisis, son los responsables de cruceros fluviales y marítimos quienes describen el interés de este producto para los organizadores de convenciones e incentivos. No son las únicas voces que “se oyen” en esta ocasión: en Actualidad, además de contarles lo último de nuestra industria, son varios los proveedores que nos informan en primera persona sobre sus novedades.
Tokio ocupa nuestra portada: este gigante amable ofrece una exótica combinación de tradición y modernidad, condimentada con el rigor y profesionalidad necesarios para garantizar la excelencia en programas en los que nada sea gobernado por el azar.
Bogotá se ofrece a los meeting planners como una ciudad fresca y nueva en el panorama MICE que puja fuerte por hacerse un hueco con la energía que le dan los recientes procesos de paz.
Mánchester es nuestro destino de Puro incentivo: la capital industrial de Inglaterra ha sabido convertir en atractivo lo que para muchos era fealdad.
Los lápices inteligentes protagonizan nuestro Con estilo y las agencias receptivas se asoman de nuevo a Motivación para mostrarnos originales ideas que conducen a estimular y cohesionar a los equipos. A la hora de comunicar, las nuevas tecnologías continúan imponiendo revoluciones y WhatsApp es ejemplo de ello, tal y como refleja nuestro Día a día.
Les deseamos una excelente lectura en este link https://puntomice.com/punto-mice-n-24/
Si no es usted suscriptor puede solicitar gratuitamente una contraseña de cortesía a redaccion@puntomice.com
Saludos de la Redacción de la revista PUNTO MICE