La cadena española Vincci Hoteles se apunta a la nueva tendencia del workation o teletrabajo desde el hotel donde se disfruta también de unas vacaciones, algo que se ha hecho popular con la pandemia del Covid-19. Los clientes pueden combinar una jornada laboral con el tiempo de ocio en cualquiera de sus 37 hoteles en España y Portugal, beneficiándose de descuentos y otras nuevas condiciones.
Además de disponer de las habitaciones más amplias y confortables del hotel para poder trabajar, con un rincón habilitado para ello, y conexión wi-fi premium de alta velocidad ilimitada, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del hotel para mantener reuniones, así como del servicio de impresión y fotocopia. También disfrutan de flexibilidad en el check-in y check-out, y descuentos en los servicios de restauración del hotel, y en alojamiento a partir de tres noches. Para cuidar de su salud, se ofrece un servicio telefónico de atención médica y cobertura sanitaria durante su estancia, y desayunos Km0 saludables para empezar el día de trabajo con energía.
Al mismo tiempo, los clientes pueden disfrutar de servicios de wellness, piscinas y terrazas para relajarse en el afterwork, así como de la oferta gastronómica del hotel, y aprovechar la estancia para hacer deporte o conocer el destino.