UNA PLATAFORMA PROFESIONAL DIGITAL COMPLEMENTARÁ A FITUR 2021

Operativa desde el 5 de mayo al 4 de junio, Liveconnect conectará a los profesionales del turismo y ampliará las oportunidades de networking e intercambio de información.

UNA PLATAFORMA PROFESIONAL DIGITAL COMPLEMENTARÁ A FITUR 2021MA PROFESIONAL DIGITAL

Los organizadores de FITUR 2021 presentaron una nueva plataforma digital que complementará la participación presencial en la feria internacional de turismo, que se celebrará en IFEMA – Feria de Madrid, del 19 al 23 de mayo. Liveconnect ampliará las oportunidades de contacto e intercambio de información entre profesionales del turismo antes, durante y después de la celebración del salón.

La plataforma Liveconnect estará operativa desde el 5 de mayo hasta el 4 de junio y será accesible a través de la web y aplicación móvil de FITUR. Ofrecerá a los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados, así como contenidos especiales de interés y una agenda de contactos que ampliará el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante la feria presencial. También tendrán conocimiento anticipado de los contenidos de FITUR 2021, y podrán identificar intereses y agendar reuniones tanto online como presenciales, o hacer uso de funciones como chatlive.

Además, la plataforma estará también abierta a la participación exclusivamente virtual de aquellas empresas y visitantes profesionales que no puedan asistir al salón de forma presencial.