spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

LOS VIAJEROS PIDEN MÁS TECNOLOGÍA EN LOS HOTELES

Los viajeros corporativos esperan cada vez más innovaciones tecnológicas en hoteles para disfrutar de una mejor experiencia. Según un reciente estudio realizado por Oracle Hospitality y Phocuswright, el 64% de los huéspedes consideran muy importante que las cadenas continúen invirtiendo en tecnología.

En los viajes de negocios, la posibilidad de utilizar smartphones para solicitar servicios o comunicarse con la plantilla del hotel, por ejemplo, sería algo de interés para el 94% de los encuestados, comparado con el 80% en el caso de viajes de ocio.

La comodidad es esencial y los huéspedes valoran poder controlar la temperatura y luz en su habitación, bien desde una tablet proporcionada por el hotel (el 32%), desde sus propios dispositivos móviles (27%) o con la voz (25%).

En ese aspecto, Mövenpick Hotels and Resorts va más allá y ofrece una nueva cama ajustable en hoteles de Alemania, Suiza y Holanda. Los clientes pueden regular la firmeza del colchón, o de las zonas específicas que soportan las caderas o los hombros, con un control remoto.

Entre otros posibles usos de la tecnología para mejorar la experiencia en el hotel, el 45% de los encuestados por Oracle querría poder seleccionar la ubicación de su habitación y el 35% la usaría para programar la limpieza de la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad