TAP Air Portugal ofrece a sus clientes la posibilidad de optar a un upgrade a clase Executive en su vuelo mediante una subasta en tiempo real desde su aplicación móvil, gracias a la colaboración con la empresa de software estadounidense Seatboost. La nueva opción está disponible desde 24 horas a 60 minutos antes del despegue.
Tras descargar las aplicaciones de TAP y de Seatboost, ambas gratuitas y disponibles para sistemas operativos Android e IOS, los clientes ingresan los detalles de su vuelo y realizan una oferta para un upgrade en la app de Seatboost. La oferta más alta tendrá garantizado el acceso a la clase superior y el pasajero recibirá una notificación y su nueva tarjeta de embarque automáticamente en su móvil. Las subastas están disponibles para todos los vuelos de clase Executive de TAP, sujetas a la disponibilidad de asientos, y se pueden monitorear en vivo a través de la aplicación.
TAP también permite la compra de upgrades dentro de las 24 horas anteriores al vuelo a través de su Contact Center, así como ofertas en línea a través de su web dentro de las 72 horas anteriores al vuelo, pagando en efectivo o con millas de su programa de fidelidad.